La XV Fira de la Caça i la Natura de Adzaneta registra una gran afluencia de público

feria de la caza adzaneta

Adzaneta ha celebrado este fin de semana la decimoquinta edición de la Feria de la Caza y la Naturaleza. Unas treinta personas han trabajado para organizar las diferentes actividades previstas en el recinto del antiguo colegio de la localidad en este certamen que ya se ha consolidado en la agenda de la población.

Cuarenta y cinco expositores han participado en la feria que ha contado con numerosas actividades. Un ejemplo es el I Concurso de Dibujo de Caza y Naturaleza dirigido a los niños y niñas o las exposiciones preparadas para la ocasión sobre setas, bicicletas antiguas, botellas de gaseosa y sifones, bonsáis, la gallina del Maestrazgo, fósiles o fotografías antiguas han sido algunos de los atractivos para el público. Los organizadores la feria aseguran que este evento “atrae a todo tipo de públicos, sobre todo familias y aficionados a la caza y a la naturaleza de modo que la población de Adzaneta puede multiplicarse por dos e incluso por tres durante estos dos días”.

Otras actividades que se han desarrollado en torno al recinto ferial han estado la exhibición de caza con aves rapaces, el concurso de dibujo infantil, una demostración de las habilidades de los perros pastores en la que ha participado el pastor de Ares del Maestre, Juli Bayot, una demostración de caza de conejo con perros junto al Toll de la Sant Joana o un taller de anillamiento de pájaros enfocado a los más pequeños. Los participantes pudieron degustar una paella monumental en el recinto de exposiciones.

La feria ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de Adzaneta, la Diputación de Castellón y la Federación de Caza.

Redacción Redacción (30985 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com