Onda se suma a la Jornada europea de la cultura judía

Castillo Onda

Con motivo de la XVII Jornadas Europeas de la Cultura Judía, este domingo 4 de septiembre se celebrarán distintos actos que tienen lugar en muchos países europeos y que promueven el Consejo Europeo de las Comunidades Judías (ECJC) y la Red de Judería de España Caminos de Sefarad.

Este año, Onda se suma a esta celebración desarrollando unas actividades que darán comienzo a las 11.00 horas. El teniente de alcalde de Dinamización Económica, Ángel Badenas, ha explicado que “el consistorio invita a descubrir el patrimonio artístico y cultural judío, proponiendo una ruta cultural, en la que no faltarán las degustaciones de dulces medievales y el vino judío”. Asimismo, el teniente de alcalde ha informado que “un concierto de José Guerola cerrará esta jornada que es totalmente gratuita”. Las plazas para esta ruta, que se iniciará en el Museo Arqueológico del Castillo, se deben reservar previamente en la Tourist Info, situada en la calle Ceramista Peyró, ya sea a través del teléfono 964602855 o enviando un correo a onda@touristinfo.net.

Por último, Badenas ha animado a los ondenses a “conocer el paso de la comunidad judía por la historia de Onda a través de estas jornadas que tienen como eje central en esta edición las leguas del judaísmo”.

Redacción Redacción (30949 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com