Marco Antonio Aguilella gana el XVIII Certamen de Fotografía Ciutat de Benicarló

XVIII Certamen de Fotografía Ciutat de Benicarló

El primer premio del XVIII Certamen de Fotografía Ciutat de Benicarló ha sido para la fotografía ‘El chef’, de Marco Antonio Aguilella Martínez. Esta obra, junto con el resto de las 39 seleccionadas por el jurado se podrán visitar en el Mucbe hasta el 11 de diciembre.

El jurado del XVIII Certamen de Fotografía Ciutat de Benicarló, que este año tenía como lema Retratos de gente de Benicarló, ha otorgado el primer premio a la fotografía ‘El chef’, de Marco Antonio Aguilella Martínez. El segundo premio ha sido para Antonio Roca Bueno, por la fotografía ‘Et vigilo’, mientras que el tercer premio lo han otorgado a Roser Melgosa Solsona por la fotografía titulada ‘Aquests grans homes III’.

Dada la gran cantidad de fotografías presentadas al concurso (62 obras), el jurado ha seleccionado un total de 40 que serán las que se expondrán hasta el próximo 11 de diciembre en la segunda planta del Mucbe.

Redacción Redacción (30985 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com