Castellón ensalza a sus mejores embajadores en la XX Gala del Deporte Provincial

“Sois nuestros mejores embajadores. Los principales culpables de que Castellón sea un escenario deportivo de primer nivel nacional e internacional y vuestros logros deportivos son también nuestros y un verdadero orgullo para toda la provincia”. Con estas palabras el presidente de la Diputación de Castellón, Javier Moliner, ha querido reconocer el esfuerzo, sacrificio y trabajo de los deportistas provinciales durante la XX Gala del Deporte Provincial.

Organizada por la Asociación de la Prensa Deportiva de Castellón en un hotel de la capital provincial, durante “esta fiesta del deporte castellonense” se han entregado un total de 38 premios, entre individuales y colectivos, así como seis menciones deportivas “que suponen un sincero reconocimiento y una muestra del excelente estado de forma en el que se encuentra nuestro deporte”.

Es el caso de la nadadora becada por la Diputación, Ariadna Edo, reconocida como mejor deportista después de lograr un histórico bronce en los Juegos Paralímpicos celebrados en Rio de Janeiro este pasado mes de septiembre. “Hoy reconocemos a nuestros deportistas que se dejan la piel durante todo el año para ser un poco mejores, llegar un poco más lejos o saltar un poco más alto. Reconocemos el talento de nuestra gente, a las decenas historias de superación que hay en esta sala y que como Ariadna, siguen sumando esfuerzos día a día para lograr los mayores éxitos imaginables”, ha destacado Moliner.

Galardón Castellón, escenario deportivo

Éxitos como el reconocido a través del premio Castellón escenario deportivo que en su primera edición ha recaído sobre Penyagolosa Trails y mediante el que la Diputación quiere poner en valor “el trabajo realizado por los clubes y entidades deportivas de la provincia a la hora de reforzar Castellón como uno de los mejores escenarios deportivos a nivel nacional e internacional”.

Se trata de un premio especial que responde al objetivo de este Gobierno por poner en valor los recursos únicos que dispone esta tierra a través del deporte, y así generar nuevas oportunidades para nuestros 135 pueblos y nuestra gente”, ha argumentado Moliner al mismo tiempo que ha recordado que el deporte es “un eje estratégico y prioritario para el desarrollo de nuestro territorio, sumar valor a Castellón y mejorar la calidad de vida de los castellonenses”.

Redacción Redacción (30949 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com