El Ayuntamiento de Chilches premiará a los deportistas locales en la XXI Gala del Deporte

chilches xilxes

Foto: Wikimedia Commons

El Ayuntamiento de Chilches está preparando la celebración de la XXI Gala de Deporte, evento que reconoce anualmente los logros conseguidos por los deportistas locales, los distintos clubes y entidades, así como a aquellas personas implicadas en el mundo de la actividad física.

La Concejalía de Deportes está trabajando en la organización de este evento, que tendrá lugar el próximo 9 de diciembre, y en la elaboración del listado de los 14 premiados, en el que los deportistas y clubes más destacados de la temporada 2015-2016 tendrán gran protagonismo.

En el municipio de Chilches existe una realidad deportiva muy amplia, de la que forman parte un total de 11 entidades deportivas dedicadas a la práctica de la pelota valenciana, fútbol, ciclismo, padel, frontenis, atletismo o aeromodelismo, entre otras disciplinas.

El concejal de Deportes, Alberto Ferrando, ha señalado que “gracias al trabajo diario de clubes y escuelas, el deporte es uno de los activos más importantes del municipio. Por ello, estos premios son un reconocimiento a los valores asociados a la práctica deportiva y a todos aquellos que promueven el deporte y los hábitos de vida saludables”.

José Martínez, alcalde de Chilches, ha destacado “la importancia de estos premios para reconocer el trabajo, el esfuerzo y el afán de superación de los deportistas y entidades locales, que forman parte de la identidad del municipio y que año tras año siguen sumando éxitos convirtiendo a Chilches en referente deportivo”.

Redacción Redacción (31562 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com