Yeray abandona el Peñíscola FS

Yeray Hernández Gutiérrez no seguirá en el Peñíscola FS al llegar a un acuerdo con el club para finalizar la relación contractual que les mantenía unidos desde hacía algo más de dos temporadas.

El jugador vasco, por tanto, abandona la disciplina de los castellonenses tras disputar un total de 64 partidos y anotar 17 goles y será siempre recordado como el primer internacional absoluto con España en la entidad castellonense.

El club que preside Juan Vizcarro quiere manifestar su agradecimiento público hacia Yeray por los servicios prestados al equipo, a la vez que le desea la mejor de las suertes para el futuro.

Redacción Redacción (31546 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com