El Peñíscola FS conquista Zaragoza

El Peñíscola FS consiguió conquistar el Pabellón Siglo XXI del Zaragoza con una exhibición de juego coral que propició una victoria por 3 a 5. Pese al tanto inicial de Richi Felipe en una jugada de estrategia en el minuto 8, los castellonenses no perdieron la compostura en ningún momento, dueños del esférico en gran parte del primer tiempo.

Pase a pase, jugada a jugada, los de Albert Canillas fueron creciendo hasta que Carlinhos, de un disparo desde la frontal, logró batir a Iván Bernad. Ese gol fue la premonición de un minuto loco, en el que se vieron 3 goles en la capital maña y un rastro de tarjetas amarillas que provocó la expulsión de Míchel.

Esteban adelantó a los suyos, pero Richi Felipe, en otra jugada de pizarra, igualó un encuentro que volvería a desnivelar Lucas Bolo, con su primer gol esta temporada con los de la entidad del Bajo Maestrazgo, quienes aguantaron hasta el descanso con un jugador menos.

A la vuelta de vestuarios, la defensa de los castellonenses fue heróica, sin recibir gol pese a la inferioridad. Ese momento cargó la moral y confianza de la plantilla valenciana, que no consiguió distanciarse en el marcador hasta una vez superado el ecuador del primer tiempo, con goles de Rubén Orzaez y Juan Emilio, en dos preciosas jugadas.

De ahí hasta el final, los de Santi Herrero probaron fortuna con portero jugador hasta que Nano Modrego encontró el camino del gol. Solo fue ese y el encuentro acabó con un 3-5 que permite al Peñíscola FS recuperar la cuarta plaza y acabar esta novena jornada con 19 puntos, los mismos que el segundo clasificado, el FC Barcelona.

Redacción Redacción (31546 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com