Las autoridades locales de Tenerife, rescataron a una mujer de lo que parecía ser un posible ‘secuestro’. Sin embargo, tal fue la sorpresa que se llevaron los efectivos de seguridad, al constatar que lejos de sus sospechas, en la escena se encontraba una mujer que quiso recrear una escena de la famosa película ’Cincuenta sombras de Grey’.

Un juego que se le salió de las manos, literalmente

De acuerdo a la versión de la misma mujer, se pudo conocer que todo se trataba de un juego buscando recrear una escena popular de esta película. Además, también relató a las autoridades que al encontrarse sola, se vio en la imposibilidad de poder escapar de su propio juego, cuando la situación se le salió de control.

Se supo, que las autoridades fueron alertadas por distintos testigos que se encontraban en la playa ‘Las Teresitas’ el lugar en donde ocurrieron los hechos. De acuerdo a la versión aportada por las autoridades, varias personas se percataron del sonido intenso y consecuente de un claxon de automóvil, dentro del cual se encontraba una mujer, que parecía estar atada.

En vista del miedo y la incertidumbre ante la posible escena de un crimen, los testigos tan solo se limitaron a llamar a las autoridades. Alertándolas de esa manera respecto a lo que estaba aconteciendo.

Una vez que la policía arribo al lugar de los hechos, pudo constatar que efectivamente, dentro del automóvil, se encontraba una mujer con las muñecas atadas al volante del mismo. Además, tenía cinta de embalar alrededor de su cuello. Al ver que la víctima no podía hablar, procedieron a prestarle la respectiva ayuda, desatándola y brindándole atención médica.

De acuerdo a lo relatado por uno de los testigos, la mujer golpeó con su cabeza de manera incesante la bocina de su automóvil por un periodo de tiempo prolongado. Esto, evidentemente llamó de inmediato, la atención de quienes se encontraban en los alrededores de la playa.

Una escena un tanto bochornosa que afortunadamente no terminó en tragedia

Por fortuna para la mujer que quiso llevar este juego demasiado lejos, todo se quedó en un pequeño susto. Sin embargo, tuvo que ser trasladada a un centro asistencial a recibir atención médica, por las heridas que ella misma se infringió en las muñecas con las ataduras. Con esta anécdota, probablemente lo piense muy bien antes de volver a intentar este tipo de juegos.

Fuente: lne.es